Servicios The Natural Vets

En The Natural Vets celebramos la unión humano-animal y honramos a cada mascota como un miembro especial de tu familia. Desarrollamos planes de salud individualizados y trabajamos con los propietarios para mejorar la salud de todos nuestros pacientes.

Nuestros servicios están enfocados a las necesidades individuales de cada paciente, desde suplementos y nutrición hasta Acupuntura y Homeopatía.

Cuando sea conveniente, nuestros doctores integran medicina tradicional al plan de salud de tu mascota. Nuestro equipo está dedicado a la educación del cliente, proporcionando suficiente información para ayudar en el cuidado de las mascotas a lo largo de sus vidas.

Nos apasiona lo que hacemos y nos honra la confianza que nos das al depositar en nuestras manos la salud de tu mascota.

The Natural Vets de México es fundado por la necesidad de brindar tratamientos alternativos para las mascotas.

Consulta de Acupuntura

La Acupuntura es la inserción de agujas en puntos específicos los cuales producen una respuesta de mejoría en la salud. Cada punto tiene una acción específica cuando es estimulado. Actualmente se han realizado muchas investigaciones clínicas que han demostrado resultados positivos en el tratamiento de animales y el uso de esta técnica esté creciendo. Aplicada de manera correcta la Acupuntura puede curar parálisis, inflamaciones no infecciosas como alergias, dolor. En pequeños animales puede tratar problemas como artritis, enfermedad de discos intervertebrales, lesiones nerviosas provocadas por traumatismos, problemas respiratorios como asma problemas gastrointestinales y algunos problemas reproductivos

Consulta de Homeopatía

La Homeopatía es un tratamiento para obtener la cura de diversas enfermedades a través de la aplicación de mínimas dosis de sustancias que hacen que el organismo del paciente se sane a sí mismo. El objetivo de la Homeopatía no es solo tratar al paciente, si no obtener su cura, es decir, que sus síntomas desaparezcan, que el paciente se sienta mejor y que no haya nuevos síntomas. Casi todas las enfermedades pueden ser tratadas con Homeopatía, entre las más comunes encontramos las alergias cutáneas, infecciones de oídos, asma, diabetes, enfermedad inflamatoria intestinal, epilepsia, hipotiroidismo, cushing, entre otros.

Consulta de Herbolaria

La Herbolaria es una rama extensamente utilizada de la Medicina Tradicional China que se enfoca más en los problemas de cada uno de los órganos y puede ser utilizada sola o en conjunto con la Acupuntura, dependiendo del problema del paciente.

Consulta de Alimentación Natural

Orientación al propietario sobre dietas naturales para su mascota de acuerdo a una necesidad particular o problema de salud. Los alimentos pueden mejorar la salud de un paciente con la calidad y cantidad adecuada de los mismos.

Farmacia

Suplementos nutricionales,vitaminas, superfoods para mascotas, productos para control de pulgas, garrapatas, piojos,etc. Así como productos auxiliares que pueda requerir el paciente en su tratamiento.

Alimentos holísticos

Contamos con una selección de alimentos naturales para perro y gato.

Productos verdes

Contamos con productos sustentables y amigables con el medio ambiente, por ejemplo, shampoos libres de tóxicos, bolsas para desechos biodegradables, etc.

Laboratorio

Realizamos pruebas de laboratorio como Biometrás hemáticas, perfiles bioquímicos, urianálisis, pruebas serológicas para la detección de Moquillo, Parvovirus, Gusano de Corazón, entre otras.

Terapias de rehabilitación

Brindamos tratamiento y asesoría para la recuperación total de nuestros pacientes, a través de ejercicios y estimulación con diversas técnicas.

Cursos, talleres y pláticas

Brindamos cursos de alimentación natural a propietarios interesados en el tema. Cursos y pláticas a colegas interesados en temas holísticos. Estamos en continua búsqueda e integración de terapias o tratamientos para la mejora del paciente.