Nuestra historia The Natural Vets

2003
Medicina Veterinaria abre sus puertas, una clínica tradicional dedicada a brindar atención médica a animales domésticos.
2010
Problemas de salud de nuestra hija nos ofrece la oportunidad de buscar soluciones a través de Medicina Natural. La mejoría de su salud nos abre una ventana a la oportunidad de estudiar y desarrollar una línea similar para mascotas.
2012
Los primeros pacientes son tratados con medicina natural en colaboración con sus propietarios.
2013-14
El Dr. José Luis Gutiérrez Martínez estudia Medicina Veterinaria Tradicional China en Estados Unidos donde obtiene la Certificación Internacional en Acupuntura Veterinaria por IVAS (International Veterinary Acupunture Society.)
2014
Acupuntura para Mascotas Monterrey abre sus puertas.
2015-16
La Dra. Rosa Isela Ramírez Salazar realiza su formación en Homeopatía Veterinaria en Estados Unidos. Actualmente se encuentra en proceso de certificación por la Academia Veterinaria Americana de Homeopatía.
2016
Nace The Natural Vets al añadir homeopatía como parte de nuestros servicios. Ofrecemos un servicio 100% alternativo para recuperar la salud de los animales.

Nuestra visión The Natural Vets

Ser los mejores profesionales de la Medicina Veterinaria Natural e Integrativa, empleando tecnología de punta, obteniendo resultados de alto nivel y de manera holística.

Nuestra misión The Natural Vets

Proveer servicios de excelencia para las mascotas basados en la Medicina Integrativa y Natural para la prevención de enfermedades, así como para el tratamiento en casos de pérdida de la salud, en un ambiente amigable.

Cuidamos que el personal e instalaciones mantengan un nivel de primera línea que permita cumplir con los objetivos planteados, en beneficio de su clientela y sus respectivas mascotas, brindando honestidad y la seguridad de un servicio superior acorde a sus necesidades y las de sus mascotas.